Olimpic nos regalan su EP “Universal”

Portada del EP Universal de OlimpicA través de e-mail nos han informado que Olimpic, uno de los grupos más prometedores del panorama indie estatal, nos regalan el EP “Universal”, con el que pretenden llegar a todos sus fans, a nuevos oyentes (y futuros seguidores) y dar algo de promoción al que será el nuevo trabajo de la banda, el doble CD titulado “Dirty Towels”, que se publicará el próximo mes de Noviembre.

El EP se compone de tres temas, el primero del tracklist es el que le da título, “Universal“, seguido de la canción “Todayremezclada por Ron Flatter y cerrándolo el remix que Rolling Hackers hacen del tema “Twilight Day“.

Tras ganar el Proyecto Demo de 2007 y sufrir algunos cambios en su formación, Olimpic nos ofrecen el disco en descarga directa a través de MegaUpload o en streaming a través de su MySpace.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>