Oxjam, el mega festival solidario

Imagen promocional del Festival Oxjam organizado por Oxfam

La asociación humanitaria Oxfam tiene previsto organizar un festival benéfico de 31 días en octubre a lo largo de todo Reino Unido.

La idea es la siguiente, a lo largo de todo ese periodo cualquiera puede realizar eventos musicales en colaboración con la organización e incluirlos en el cartel de Oxjam, y destinar los beneficios a esta asociación para combatir la pobreza.

Todavía están recogiendo ideas de promotores, músicos y demás gente interesada.

Todo tipo de música estará presente en el cartel, desde recitales de música clásica, hasta conciertos de rock, pasando por sesiones electrónicas en clubs.

Una ambiciosa idea, en la linea del Live 8, que tiene como intención realizar más de 2.500 eventos musicales en los 31 días que dura octubre, a la que sin duda le auguramos un éxito espectacular, y mas cuando gente como Kaiser Chiefs, Franz Ferdinand y Goldfrapp han anunciado su implicación y participación en alguno de los eventos.

Más información: Oxjam

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. meneame.net - Oxjam, el mega-festival solidario... La asociación humanitaria Oxfam tiene previsto organizar un festival benéfico de 31 días en octubre a lo …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>