Pablo Guerrero presenta su antología “Lobos sin dueño”

http://www.youtube.com/watch?v=d1veNNwiuT8

40 años hace ya del mítico y fundacional A cántaros, nuestro A hard rain´s a-gonna fall y su autor, el cantautor y poeta extremeño Pablo Guerrero lo celebra por todo lo grande ya que saca una antología triple llamada Lobos sin dueño. Antología personal. 40 años de “A cántaros” donde nos encontraremos con 40 canciones recopiladas por el propio autor, de las cuales 3 son nuevas (Serenata para Lola, Amazona y Golpe de sombra) y otras 3 regrabaciones de temas míticos (Sueños, Sueños sencillos y A cántaros).

Una ocasión de lujo para entrar de lleno en una de las obras más fascinantes y desconocidas de nuestra música. Hay quién le ha etiquetado como el mejor letrista de nuestro país, ya sea cantada o leída. Y la otra buena noticia es que presentará dicha antología por teatros. De momento le tendremos este mes en el bilbaíno Teatro Campos Elíseos. Como decía una ocasión de lujo.

Autor: Javier Ikaz

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>