Paco Ibáñez actuará en el teatro Arriaga el 13 de enero

Los amantes de la buena poesía, esa que está cargada de futuro con balas de pétalo, estamos de enhorabuena ya que Paco Ibáñez, valenciano de 78 años y uno de los iconos de la lucha antifranquista, acaba de sacar un disco donde pone música y alma a la obra de varios poetas latinoamericanos. Solo con su guitarra y con la esporádica participación de un bandoneón y un saxo se subirá a las tablas del bilbaíno teatro Arriaga para presentarlo, junto a temas ya conocidos por todos.

Afincado desde hace décadas en Francia, donde realiza casi todos sus recitales, tenerle cerca es todo un lujo que nadie debería perderse, para recordar un pasado que es esencial para entender este presente y prepararse para el futuro. Actuará en dicho teatro el 13 de enero a las 19 horas y su precio es de 16 a 34 euros. Todo un lujo.

Autor: Javier Ikaz

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>