Pandora, Out of Service fuera de Estados Unidos

Imagen de la web de Pandora

Ayer leí en Error 500 una noticia de esas que te joden el día, la decisión de Pandora de bloquear sus servicios para usuarios de fuera de Estados Unidos.

Esto es debido a que las licencias que tienen solo les permiten ofrecer sus servicios en Estados Unidos, y gestionar y conseguir las licencias para el resto de países es demasiado caso, ya que tendría que conseguir las licencias en cada uno de los países donde quisiera ofrecerlos. Esta claro que este modelo de licencias gestionados por países demuestra su inutilidad ante los nuevos medios de distribución.

De momento los filtros no son lo que se dicen muy buenos (por lo que con algo de suerte igual entras), además queda la opción de entrar a través de proxy. A mi en la oficina (proveedor Telefónica) no me deja entrar (me sale el mensaje donde explican la decisión), pero en casa (proveedor Euskaltel) si que he podido entrar ya que en muchos sitios la IP que me asigna Euskaltel aparece como americana.

Lo dicho, una pena, esperemos que no pase lo mismo con alguno de los servicios de Last.fm.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Yo cuando recibí el mail avisándome me irrité sobremanera. Desde casa ya no puedo (ya.com) y era desde donde lo usaba principalmente.

    Desde proxy no lo consigo. Brrr

    Una pena, porque la radio de last.fm me funciona cuando quiere.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>