Para nostálgicos: Mix Tape USB Stick

Mix Tape USB StickQue levanten la mano aquellos que alguna vez grabaron algún cassette recopilatorio. Vale el resto podéis dejar de leer esta entrada.

De los que quedan, que levanten la mano aquellos que lo consideraban una ciencia que requería su tiempo y dedicación para la creación de la cinta perfecta. Muy bien, el resto ya sabéis donde esta la puerta.

Y por último, que levanten la mano aquellos que lo consideraban un regalo ideal para la pareja, o para que un colega lo llevase en el coche o para quedar como un crack con el anfitrión de alguna fiesta. Creo que los que no habéis levantado la mano sabéis ya lo que tenéis que hacer, ¿verdad?

Para los que quedáis frente a la pantalla, entre los que yo me incluiría, se ha puesto a la venta Mix Tape USB Stick, una memoria USB camuflada en una caja que simula una de esas míticas cintas vírgenes sobre las que grabábamos esos recopilatorios, que incluso tiene el espacio libre para que pongamos de forma manuscrita el tracklist.

Como se trata de eso, de recuperar esa ciencia que era condensar toda nuestra música en 60 minutos, la memoria es de capacidad reducida, 64 MB, de forma que a una calidad decente entrarán canciones que en total tengan alrededor de esos 60 minutos de duración.

El precio de este capricho es de 20 libras (unos 25 euros), que si bien es algo caro para la capacidad de la memoria, tampoco es excesivo, pues utilizado como regalo creo que puede dar unos grandes resultados.

Os dejo un vídeo para que veáis con más detalle el producto:

Vía: 20 Minutos

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Esta interesante la idea de Mix Tape USB, aunque tambien ahi un web muy parecida la cual puede realizar tu cassette subiendo a su web tus canciones preferidas.
    http://muxtape.com/

  2. La conocía Juan, de hecho creo que hablamos de la web en el GPS del programa de radio, pero nunca esta de más recordársela al resto de lectores. Buen aporte.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Para nostálgicos: Mix Tape USB Stick - [...] Para nostálgicos: Mix Tape USB Stickwww.lafurgonetaazul.com/archivos/para-nostalgicos-mix-tape-u... por Txus hace pocos segundos [...]

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>