Parto Multiple de Ryan Adams

El cantante Ryan AdamsEl prolífico Ryan Adams lanzó al mercado en 2005 tres discos, no contento con eso, este año ha grabado ocho, que promete serán lanzados todos y cada uno de ellos al mercado.

Eso si, puedes escucharlos todos en streaming en su página web.

El material se divide en dos clases, sus canciones rap serán editadas bajo el nombre de DJ Reggie y las hardcore bajo los nombre de The Shit y Werewolph.

Aquí siempre hemos tenido al prolífico Calamaro y su disco “El Salmón” con 101 temas, o los tres discos editados en el mismo año por La Costa Brava, pero lo de Ryan Adams es demasiado.

Estos son los albumes:

DJ Reggie -’Holla Dayz Inn’
The Shit -’Christmas Apocalypse’
DJ Reggie – A Reginald Gangster’
DJ Reggie – ‘Hip HopBreaker’
DJ Reggie -’4:20/20′
The Shit – ‘This Is Shit’
The Shit – ‘…Hits The Fans’
The Shit – ‘Hillbilly Joel’
The Shit – ‘General Ulysees S. Hospital’
The Shit – ‘Slef Portrait’
WereWolph – ‘Feel The Laser’

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. ¿Os imagináis que todos nuestros grupos sacaran 8 discos así de golpe? ¿Y nuestros directores favoritos 8 películas a la vez? Sería un duro golpe al mercado, una especie de anarquía que rompería con todas las normas establecidas. Aunque más de uno se empeñaría en oirlo y verlo todo y moriría en el intento. Sólo nos falta convencer a Victor Erice…

  2. Oirlo, verlo y alguno comprarlo todo, Koala, que para eso somos muy fetichistas, seguró que alguno en vez de morir, le mataban, XD.

    Deberían hacerlo todos, sacar y sacar material, inundar el mercado y que muriesen las discográficas. Asi por lo menos tendrían que moverse de sus estancados discursos y posiciones.

  3. Habrá que ver si entre todos se puede hacer un disco realmente bueno, que el bueno de Ryan es algo irregular

  4. Está claro que lo que consigue con esto es desprestigiarse. Una parte importante del proceso de elaboración de un disco es el de la selección de temas. No creo que este hombre haya descartado muchos…
    Y eso que tiene canciones que me gustan. La de New York es una de mis canciones preferidas.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>