Paul Weller, conciertos en España y nuevo single

Nuevo single de Paul WellerUn clásico dentro de los clásicos, una referencia para los grupos que ahora son referencia este es Paul Weller que sigue editando discos y dando conciertos a lo largo de todo el mundo, solo teneis que entrar a su myspace y comprobar todos los directos que tiene ya cerrados hasta fin de año y dos de ellos los dará en España.

Durante el próximo mes de octubre, concretamente los días 17 y 18, estará presentando su último disco ’22 Dreams’, que salió a la venta el pasado mes de Junio, las ciudades elegidas son Madrid (La Riviera) y Barcelona (Espacio Movistar) y el grupo que le acompañará será Moke.

Las entradas todavía no están a la venta, pero suponemos que dadas las fechas en las que estamos y la proximidad de concierto se podrán adquirir dentro de poco, estaremos atentos para informaros.

Aparte hoy sale a la venta un nuevo single de su último trabajo, es un single con dos “caras A” o lo que es lo mismo un single para fetichistas puesto que está formado por 2 canciones del disco, ‘All I Wanna Do (Is Be With You)’ y ‘Push It Along’.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>