Pet Shop Boys recibirán el Brit 2009 por su contribución a la música

Logo de los Brit Awards de 2009Ya tenemos fecha para la celebración de la gala de entrega de los Brit Awards 2009, será el 18 de Febrero.

Pero no solo eso, ya conocemos a los primeros premiados, y es que Pet Shop Boys recibirán el premio especial por su contribución a la música en la gala que se celebrará en el Earls Court Arena de Londres.

En palabras de Ged Doherty, presidente del comité de los Brit’s:

Desde su primer premio BRIT hace más de 20 años, Neil y Chris han producido un fantastico trabajo con canciones que ciertamente forman parte de la banda sonora de toda una generación. Los Pet Shop Boys se han convertido desde entonces en uno de los grupos más influyentes de la era moderna y son merecedores del premio.

Vía: NME

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Se lo merecen son unos genios llevan 25 años demostrándolo y haciendo de su música un auténtico epéctaculo sonoro. Ya era hora de que se les reconociera su brillante trayectoria. Ojala sigan otros 25 años mas dándonos lo mejor del tecno-pop

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>