Pete Doherty convive con el fantasma de Amy Winehouse

Pete DohertyEsa fuente fidedigna de noticias que es el tabloide inglés “The Sun” afirma que una fuente cercana a Pete Doherty les ha revelado que este afirma que su piso esta ocupado por el fantasma de Amy Winehouse.

Con el pasado de Doherty cabría esperar que todo es resultado de un nuevo escarceo con las drogas, pero el afirma que está totalmente limpio tras abandonar este verano la carcel por la condena de posesión de cocaina.

Si ya tenía que ser difícil convivir en vida con la Winehouse, a Doherty se le debe estar haciendo imposible hacerlo con su “fantasma”, pues tanto es así que ha huido de su piso para refugiarse en Paris.

Quizá este traslado tenga que ver con la película en la que interpreta al poeta y novelista francés Alfred de Musset, que se estrenará el año que viene, aunque a todas luces, esta posibilidad es mucho menos creíble.

Vía: NME

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>