Phoenix volverán a participar en la banda sonora de lo nuevo de Sophia Coppola

La banda francesa Phoenix

Tal y como ya hicieran para la banda sonora de “Lost in Translation”, los franceses Phoenix, hacedores de esa maravilla titulada “Wolfgang Amadeus Phoenix”, volverán a colaborar con Sophia Coppola en su nueva película.

Lo que yo no sabía es que esta información, que a mi me ha parecido noticiable, se caía por su propio peso si tenemos en cuenta que Sophia Coppola es pareja de Thomas Mars, el cantante de la banda francesa, con el que además tiene una hija.

El caso es que según se dice, a Sophia Coppola le encanto el tema “Love Like A Sunset” del último trabajo de Phoenix y les habría pedido que escribieran algo en esa linea para “Somewhere”, su próxima película.

Vía: jenesaispop.com

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Love like a Sunset está muy chulo… Es como una tormenta enooorme que da la sensación que va a explotar en cualquier momento para dar paso a un hitazo, y en lugar de eso se convierte en una apacible serenidad… Muy bueno.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>