Pixies actuará en Londres de forma Exclusiva para sus Fans

Pixies

La banda estadounidense Pixies ha anunciado a través de la web La La Pixies Love You que los próximos 3 y 4 de junio estarán actuando de forma exclusiva para todos sus fans en la ciudad de Londres. Estos conciertos se celebrarán en el Troxy London al precio de 30 libras, si bien, a fecha de ayer por la tarde, las entradas para la pista de la segunda de las citas ya estaban agotadas.

Y es que los seguidores del conjunto liderado por Frank Black han andado rápido, ya que el newsletter en el que se anunciaba este especial evento se mandó el pasado lunes.

Además, dese la página mencionada anteriormente, también puedes descargarte de forma totalmente gratuita el vídeo de la canción La La Loves You interpretada en directo el año pasado. Para ello, simplemente tienes que dejar una dirección de correo electrónico.

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>