Placebo en el Bilbao Live

Con los pabellones auditivos limpios de cerumen, el dial bien centrado y escasa concentración al trabajo a desempeñar, esta vez podemos asegurar que lo que hemos escuchado en la radio es así: Placebo, la banda liderada por Brian Molko estará actuando el próximo 15 de julio en las Campas de Kobetamendi de Bilbao dentro del cartel de la primera edición del festival Bilbao Live, según ha informado la magnífica emisora local vizcaína Bidebieta Irratia.

Tras consultar el site de Placebo podemos comprobar que esta cita no aparece marcada en su tour, pero del mismo modo tampoco aparece su actuación en el FIB y su presencia ya ha sido confirmada, por lo que confiamos en la veracidad de la citada fuente.

De esta formo, el trío británico vuelve al Botxo tras su exitoso paso por la villa en 2001, para presentar los temas de su reciente nuevo álbum ‘Meds’. Ahora falta saber que otras bandas acompañarán a Molko y cía. para acabar de decantarnos por dormir en cama o acudir al Summercase.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>