Placebo se pasarán en Julio por España

Placebo acaban de anunciar cuatro fechas en nuestro país de la gira con motivo de la publicación de “Battle For The Sun“, entre las que, contra todo pronóstico, no se encuentran ninguna de las grandes plazas.

El grupo Placebo

Y es que los próximos 17, 20, 22 y 23 de julio estarán en Gijón, Mallorca, Valladolid y Córdoba respectivamente.

Las entradas, al menos las del concierto de Gijón, costarán 35 euros comprándolas anticipadamente (supongo que habrá que sumarles los gastos de distribución) o 40 en taquilla, y se podrán comprar a partir del día 29 de abril para Córdoba, del 3 de mayo para Valladolid y del 10 de Mayo para Gijón, no sabiendo todavía cuando se pondrán a la venta las de Mallorca.

Han sido ya un par de veces los que he visto a Placebo en directo, y nunca me han decepcionado, recordando con especial cariño un espectacular concierto que brindaron en el Bilbaino pabellón de La Casilla en Marzo de 2001, en el que a pesar de “hidratarnos” continuamente, la cantidad de botes que pegamos y el intenso calor (debido a la intensidad del concierto y a que todo el mundo lo estaba disfrutando como nosotros) que sufrimos dentro hizo que casi saliésemos deshidratados, pero con la moral y la adrenalina por los aires, sino no se hubiese entendido que a pesar de la sudada que llevábamos y el intenso aroma adquirido en 90 minutos de concierto, nos dirigiésemos a los bares a ver si conocíamos mujer que nos hiciese sentir una décima parte del éxtasis que fue aquel concierto.

Vía: Hipersónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Hola, Stefan Olsdal de PLACEBO actuará como artista invitado en el concierto de LANTANA este Jueves 25 de Noviembre. Sala Boite. C/ Tetuán, 27. Metro: Sol & Gran Via. http://www.lantaname.com

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>