Placebo se queda cojo

Los integrantes de Placebo: Brian Molko, Steve Hewitt y Stefan Olsdal

Y es que tras 11 años en el grupo, Steve Hewitt, batería de la banda, ha decidido abandonar Placebo.

Las declaraciones que Brian Molko ha realizado a través de la página web del grupo y que en Cuchara Sónica han recogido y traducido, nos hacen entrever que la marcha es debida a diferencias en el rumbo que estaba tomando la banda.

Formar parte de un grupo es muy similar a un matrimonio o a una relación de pareja—en este caso de tres. Con el paso de los años, los involucrados pueden distanciarse. […] Simplemente llega un momento en el que te das cuenta de que quieres cosas diferentes de la relación y de que ya no puedes vivir bajo el mismo techo, por decirlo de alguna forma.

Brian Molko y Stefan Olsdal, de momento, se están tomando con calma el buscar a alguien que le sustituya, aunque suponemos que de cara a la grabación de su sexto disco, que esperan comenzar en breve, ya tendrán la decisión tomada.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Steve Hewitt abandona Placebo - [...] la furgoneta azul Etiquetas: batería, brian molko, Placebo, separación, Steve [...]
  2. Placebo al estudio en primavera | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] en Octubre os hablábamos sobre la marcha de Steve Hewitt de Placebo, os comentábamos que el resto de componentes…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *