Ponme algo de Coldplay para dormir

Mujer dormidaY no, no hablamos de esos discos de canciones de cuna basadas en éxitos del pop-rock, sino de una encuesta llevada a cabo por Travelodge a 2.248 británicos sobre sus hábitos para irse a la cama.

Según uno de los encargados de la encuesta:

La investigación muestra que hay un increíble crecimiento de personas que confían en la música lenta o lo libros que no son exigentes para desconectar nuestras mentes de las presiones de la vida moderna.

Y entre esa música lenta, Coldplay se hacen con la medalla de oro entre las preferencias de la gente para escuchar justo antes de quedarse dormidos. Seguidamente de ellos nos encontramos con James Blunt, Snow Patrol, Take That y Norah Jones.

Yo en cuanto a estas lides, por la noche prefiero un poco de periodismo deportivo en la radio, pero he de reconocer que durante un verano completo, el “Kid A” de Radiohead me acompañaba durante todas y cada una de las siestas que me tome.

Vía: Cuchara Sónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. No hay na como los Sigur Ros pa darle una paliza al sofa.

  2. James Blunt duerme más…

  3. EPA!

    ASÍ QUE EL “KID A”, EÍN?… JE,JE!… YO TAMBIÉN ME HE ECHADO MIS SIESTAS CON ESE… Y CON “AMNESIAC”!!…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>