Porqué Hablo del Loop Festival y no de Otros

Cartel del III Loop Festival

Este fin de semana se celebra en la maravillosa ciudad de Granada la tercera edición del Loop Festival que cuenta con un atractivo cartel compuesto por nombres como Los Punsetes, The New Raemon o Manel entre otros. El precio del abono para los dos días que dura este evento es de 26 euros si lo adquieres de forma anticipada y de 6 pavos más si lo haces en taquilla. Para conocer más detalles en torno al resto de nombres que componen el cartel, horarios, lugares y demás, consultad su página web.

Y ahora… ¿por qué hablo de este pequeño festival y no de los muchos otros que pueblan nuestra geografía? Pues la verdad es que la razón es un tanto peregrina: por el bar que le da nombre y lo organiza: El Loop Bar & Records. ¿Y qué tiene de especial este garito? Pues que en mis calenturientas y enfermas fantasías ese sería mi sueño de negocio: un híbrido de bar de tapas y tienda de discos.

Me parece una idea cojonuda y siempre que he oído hablar de él, siempre me ha sido para bien; por sus bolos, sus actividades, su ambiente, su música… Por estas tierras norteñas nuestras no hay nada parecido (sobre todo en lo de las tapas… grrrrrrrrrr….) y muchas veces he pensado que ojalá alguien se atreviese a hacer algo parecido por estos lares.

Mis felicitaciones, por tanto, a la gente del Loop Bar & Records, por su garito y por su festi, claro está. Y puestos a hablar de bares, ¿qué locales recomienda la concurrencia para visitar con La Furgoneta? Hagamos una mini-guía de ocio.

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>