Premios 20 Blogs

Logo de los premios 20 BlogsHace tiempo, en una aburrida mañana, apunte este blog a los Premios 20 blogs del diario 20 minutos, en la categoría Mejor Blog de Música.

Sería muy osado pensar que podemos ganarlo, pero cuando nos apunte pensé que era una buena forma de conseguir un enlace, alguna visita y promocionarnos un poco.

Las votaciones están abiertas desde el día 8 de enero, y para poder hacerlo tienes que ser uno de los concursantes, supongo que para que la cosa no se desmadre.

Así que ya sabéis, si queréis y podéis, nos podéis votar, aunque nosotros nos conformamos con que sigáis leyéndonos.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. contar con mi voto

  2. sólo pueden votar los participantes :( mucha suerte!

  3. Hola! Estaba dando una vuelta por el ranking de los más votados y he enkontrado este blog. Sinceramente está muy bien, no le falta de nada en cuanto a contenidos, buena organización y por supuesto las crónicas, lo mejor. No como otros que están en el ranking de los primeros y lo mejor de todo es que no son ni de música ¬¬. Así que os mereceis mi punto, seguiré pasando a leeros ^^

    Mi blog es Juicebox: http://juicebox00.blogspot.com, no quiero voto a cambio ni nada, simplemente pasaros y si os gusta, entonces ^^.

  4. No te falta razón Sakura, es lo que tienen estos sistemas de dejar un voto cada 24 horas, que siempre estan los tipicos que quieren ganar por encima de todo, y estan todo el día votandose (hay que ver lo que hacen por un trofeo).

    Personalmente hubiese dejado que los bloggers inscritos hubiesen votado a tantos blogs como quisiesen, pero solo una vez a cada blog, en todo lo que durase el concurso.

    El tuyo, tu blog, se ha merecido mi voto, aunque sea por esa noticia de The Kooks y por esa cabecera tan chula.

    Yo el que ya llevemos 4 votos y que gente como tu nos conozca a través del concurso, ya lo considero suficiente premio.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>