Primeras confirmaciones del FIB 2008

Imagen promocional del FIB 2008

Espero que nos perdonéis el que seamos los últimos en publicar la noticia (estamos hasta arriba de curro en la oficina), pero aún así teníamos que hacernos eco de los primeros nombres que ya han sido confirmados para la edición de 2008 del Festival de Benicásim.

Tres han sido los nombres dados, The Rumble Strips, los Babyshambles de Pete Doherty y el plato fuerte, la contratación de My Bloody Valentine, que actuarán por primera vez en España en la primera gira que hacen en más de 16 años.

Así pues, los Morán se han adelantado a todos y se han llevado una de las actuaciones más deseadas del año para su FIB 2008.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Estaba claro que los MBV iban a estar presentes el próximo verano en alguno de los festivales de la piel de toro. Yo, la verdad, apostaba más por Summercase, pero, como ha dicho Jaet, The Moran Bros., se han anticipado.
    En fin, desearía verles en directo, pero es que me dan una pereza ya los festivales que no sé… Esperaremos a ver cómo evoluciona el cartel del FIB.

  2. my bloody valentine, puta mierda así solo tocarán en el puto fib y en ningún sitio más

  3. Pues si la verdad que pegaba más en Summercase y tienes razón Sergio con las clausuras que hacen firmar en el FIB me parece que nos despedimos de My Bloody Valentine en cualquier otro sitio, eso si la pasta que se llevará el grupo…….

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>