Primeras confirmaciones para el día de la música en Madrid

Dia de la musica 2011

Como todos los años el próximo mes de junio se celebrará el día de la música, siempre se celebra en distintas ciudades y con distintos patrocinios de diversas marcas, uno de los plantos fuertes siempre es Madrid y este año no iba a ser menos.

Si no me equivoco desde el año pasado los conciertos son de pago en la capital madrileña, por ejemplo en Bilbao son gratuitos, aunque viendo los artistas que tocarán bien vale el precio a pagar.

Este año grupos como Vetusta Morla, Toro y Moi, The Pains of Being Pure at Heart, Ellos, Russian Red o Ron Sexmith tocarán el directo en Matadero de Madrid durante el fin de semana del 18 y 19 de junio.

El cartel por ahora es el siguiente:

DÍA 18 de junio (SÁBADO) / Matadero de Madrid
VETUSTA MORLA
THE PAINS OF BEING PURE AT HEART
WILD BEASTS
TORO Y MOI
SOUTH SAN GABRIEL´S TRIBUTE TO VIC CHESNUT
ELLOS

DÍA 19 de junio (DOMINGO) / Matadero de Madrid
JANELLE MONÁE
RUSSIAN RED
DESTROYER
RON SEXMITH
SCALA & KOLACNY BROTHERS
TIMES NEW VIKING

El precio para la entrada diaria es de 15 € y si quieres un abono para los dos días lo conseguirás por 24 € (no os olvidéis de los adorados gastos de distribución….)

También cabe destacar que la fecha oficial de la celebración es el 21 de junio y que para ese dia hay habrá preparada también actuaciones en el Teatro Circo Price aunque todavía no se ha detallado nada.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>