Primeras confirmaciones y más datos del Ecolunar 2013

Logo Ecolunar 2013

Desde que supimos de la existencia del nuevo festival bilbaíno Ecolunar, en la redacción estamos bastante expectantes con lo pueda llegar a lograr.

De momento ya conocemos cual será el lugar de los conciertos, la sala Santana 27, además de que se han lanzado una primera tanda de 300 entradas con un 15 % de descuento, con lo que incluyendo los gastos de distribución y comprándolas a través de ticketmaster se quedarían en 28,30 euros.

El primer reclamo para que nos hagamos con ellas han sido las dos primeras confirmaciones que han presentado: Delafé y las Flores Azules y Miss Caffeina.

De momento la jornada, que tendrá lugar el 20 de Abril del año que viene, pinta bien, aunque habrá que esperar a nuevas confirmaciones, que seguro que las habrá, que justifiquen y rentabilicen el precio de la entrada.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>