Primeras Impresiones de ‘Embryonic’, el Nuevo Trabajo de The Flaming Lips

Portada de 'Embryonic, nuevo disco de The Flaming LipsAnoche, al calor del hogar, realicé mi primera escucha del nuevo disco de los Flaming Lips, titulado ‘Embryonic‘. El cansancio, los trabajos pendientes y diversos factores más, me impidieron prestarle una excesiva atención y, precisamente ahí, radica una de las impresiones más importantes que me llevo: hay que prestarle atención.

Me quedó la sensación de que el nuevo trabajo de Wayne Coyne y compañía no cuenta con ningún single evidente, a diferencia de sus álbums anteriores (el ‘Do you realize’ del Yoshimi o el ‘The Yeah yeah yeah song‘ del infravalorado – en mi opinión – ‘At war with the Mystics‘) y que en este ‘Embryonic’ la presencia de marcianadas marca de la casa son abundantes.

Por otra parte, el disco se me ha hecho largo, no en vano, hablamos de un trabajo que incluye 18 cortes, pero, aún así, tengo mis dudas de que a medida que el número de escuchas vaya aumentando, mis impresiones sobre ‘Embryonic’ mejoren y, por tanto, se vaya haciendo más corto, menos ladrillo.

A pesar de ello, como digo, espero volver sobre él en un estado más receptivo, y tras ello regresar a la Furgo para compartir con vosotros mis nuevas sensaciones. Mientras, sí me gustaría que vosotros, excelsos lectores de este humilde espacio, expusieseis aquí vuestras impresiones sobre el nuevo disco de Flaming Lips. Si queréis escucharlo, vía Spotify, aquí.

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>