Primeras noticias del Bilbao BBK Live 2011

Ayer se dieron a conocer los primeros detalles del Bilbao BBK Live 2011, que con la del próximo año ya llevará seis ediciones a sus espaldas.

Logo del Bilbao BBK Live 2011

Lo primero de lo que informaron fue de las fechas, siendo fijadas entre el 7 y el 9 de Julio, cuando la música volverá al habitual recinto de Kobetamendi.

Además anunciaron que los bonos ya están a la venta a un precio reducido de 90 € + gastos de distribución, precio que estará vigente hasta el 25 de Enero, y que podrán reducir en algo aquellos que compren sus entradas con la tarjeta roja BBK 26 o haciendo uso del Bono Cultura (Bono que pone a la venta el Gobierno Vasco, que cuesta 25 euros y que tiene un valor de 40 en las tiendas y negocios asociados).

De momento nada dijeron de posibles grupos que puedan pasar por el festival, así que habrá que permanecer a la espera, por si antes de ese día 25 de Enero anuncian algo, supongo que algún grupo tendrán ya cerrado y que se lo guardan en la manga por si los bonos no se venden al ritmo esperado.

Vía: BI FM

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. ¿qué grupos tendrían que venir para que pagases sin dudarlo 200 euros de bono?

  2. los que ha anunciado el Primavera Sound por ejemplo.
    yo no espero mucho de este festi y más viendo el festi que hicieron en santander.. imagino que vendrán viejas glorias que son los que hacen caja y más tirando al rock.

  3. por el cartel del primavera yo entrego una pierna, un pulmón y un brazo, y si va tom waits pues….el alma por ejemplo.

  4. dimelo a mi, que me lo compre cuando aun no habian artistas confirmados (por el tema precio) y nunca te defraudan. I si ademas de tom waits como dices cae un david bowie….

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>