Primeras noticias del Ibiza Rocks 2008

Logo del festival Ibiza RocksEspectacular como se presenta el Ibiza Rock de este año, donde los decibelios, las guitarras y los grandes conciertos parecen más que asegurados.

Un Ibiza Rocks que comenzará su andadura el 31 de Mayo con el concierto de uno de los grandes triunfadores de la edición del año pasado, The Enemy.

En Junio, concretamente el día 17, se podrá disfrutar de la actuación de The Pigeon Detectives, y en Julio estarán The Wombats (día 1, estos este año están en todos los saraos), The Fratellis (día 8 ) y We Are Scientist (día 22). Ya en agosto los Reverend & The Makers actuaran el día 12. Para acabar con estas primeras confirmaciones en Septiembre están programadas las actuaciones de Pendulum (día 9) y Soulwax (día 26).

Un festival especialmente pensado para los británicos (solo hay que visitar su web) y que además de los conciertos ofrecen paquetes de alojamiento en el Ibiza Rocks Hotel.

Vía: NME

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>