« Este año volveremos a disfrutar de Jarvis Cocker | Inicio | Se reedita toda la discografÃa de La Habitación Roja »
Primeras noticias del Ibiza Rocks 2008
por JaeT32 | 23 Abril 2008
Espectacular como se presenta el Ibiza Rock de este año, donde los decibelios, las guitarras y los grandes conciertos parecen más que asegurados.
Un Ibiza Rocks que comenzará su andadura el 31 de Mayo con el concierto de uno de los grandes triunfadores de la edición del año pasado, The Enemy.
En Junio, concretamente el dÃa 17, se podrá disfrutar de la actuación de The Pigeon Detectives, y en Julio estarán The Wombats (dÃa 1, estos este año están en todos los saraos), The Fratellis (dÃa 8 ) y We Are Scientist (dÃa 22). Ya en agosto los Reverend & The Makers actuaran el dÃa 12. Para acabar con estas primeras confirmaciones en Septiembre están programadas las actuaciones de Pendulum (dÃa 9) y Soulwax (dÃa 26).
Un festival especialmente pensado para los británicos (solo hay que visitar su web) y que además de los conciertos ofrecen paquetes de alojamiento en el Ibiza Rocks Hotel.
VÃa: NME
Tags: Festivales, ibiza rocks, ibiza rocks hotel, pendulum, reverend & the makers, soulwax, the enemy, the fratelis, the pigeon detectives, the wombats, we are scientist
Categorías: General |
Entradas relacionadas
- Ibiza Rocks 2007
- Ibiza Rocks
- LFA Radio Tercer Programa
- Primeras confirmaciones para el FIB 2007
- Primeras cancelaciones
