Primeros confirmados para el Santander Music Festival 2011

Santander Music Festival

En La Furgoneta Azul nos gusta hacernos eco de todo tipo de festivales, está claro que no damos cobertura a todos los que se celebran o celebrarán durante los próximos meses, pero intentamos que por lo menos los que nos parecen más interesantes tenga su huequito en nuestra web.

Y es que los días 21, 22 y 23 de julio se celebrará la tercera edición del Santander Music Festival y para ir abriendo boca desde la organización han confirmado a tres artistas, Mando Diao, El Guincho y Hola a Todo el Mundo.

A mi entender son tres nombres con gancho y que si lo juntas con el precio actual del abono es un festival más que a tener en cuenta si te puedes acercar al mismo.

Los abonos están ya a la venta al precio de 45 € pero tienen una oferta de lanzamiento para los primeros 300 abonos de un 50% de descuento. Se pueden comprar a través de www.musikaze.com.

Estaremos atentos a las próximas confirmaciones.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nuevos confirmados para el Santander Music 2011 | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] Hace unas semanas ya comentamos los primeros confirmados para el Santander Music 2011, inicialmente Mando Diao, HATEM y El…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *