Primeros nombres para el Wintercase 2008

Logo del Wintercase 2008Hasta ahora solo sabíamos cual iba a ser la gira de presentación del Wintercase 2008, el festival que todos los años recorre Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, y que estaba compuesta por las actuaciones de Clare & The Reasons y My Brightests Diamond (12 € anticipada y 15 € en taquilla) en las siguientes fechas y lugares:

  1. 17 de octubre: Sala Rockstar (Bilbao)
  2. 18 de octubre: Razzmatazz 3 (Barcelona)
  3. 19 de octubre: Sala Mirror (Valencia)
  4. 20 de octubre : Sala Caracol (Madrid)

Y ahora viene koala y por un momento me alegra la mañana pero al siguiente ya me tiene apesadumbrado.

Me la alegra porque se han confirmado dos de las giras de este festival itinerante, una traerá a Scott Mattew junto con Cuchillo (falta un artista por confirmar) y la otra nos obsequia con nada más y nada menos que la presencia de Los Campesinos! junto con Ra Ra Riot (y que en Barcelona contará con la actuación de ganador del concurso Levi’s), y es que esta última gira ha hecho que una sonrisa se dibujase en mi casa, pero se ha convertido en pesar cuando he consultado las fechas:

Los Campesinos! + Ra Ra Riot + ganador concurso Levi’s (sólo en Barcelona)

  • 5 de noviembre – Joy Eslava (Madrid)
  • 6 de noviembre – Mirror (Valencia)
  • 7 de noviembre – Razzmatazz 2 (Barcelona)
  • 8 de noviembre – Rockstar Barakaldo (Bilbao)

Scott Mattew + Cuchillo + artista por confirmar

  • 27 de noviembre – Razzmatazz 2 (Barcelona)
  • 28 de noviembre – Rockstar Barakaldo (Bilbao)
  • 29 de noviembre – Joy Eslava (Madrid)
  • 30 de noviembre – Mirror (Valencia)

Y es que encima que esta vez uno de los buenos conciertos nos cae en sábado (el de Los Campesinos! y Ra Ra Riot) y a 5 minutos de casa andando (Sala Rockstar de Barakaldo), pues me va a ser imposible asistir, porque ese día se casa un muy buen amigo de la familia furgonetera (y también de koala).

Habrá que ver si la próxima gira que confirmen me levanta el ánimo, que ahora lo tengo por los suelos.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. Oiga, ¿y por qué no celebramos el baile de la boda del susodicho en el bolo de Los Campesinos!? O mejor aún, que los novios cambien la fecha del enlace…

    La verdad es que yo también me alegré al ver la presencia de los galeses en nuestro pueblo y no había caido en la coincidencia de fechas.

    Hoy más que nunca la canción de Astrud “La Boda” adquiere todo su valor, jejeje

  2. Esta todo solucionado, acabo de hablar con los aún novios y ellos mismos se encargan de pillar entradas para todos los invitados, así que a comer a toda hostia y todos para la rockstar.
    Tenía que venir Battiato ese día, a ver que pasaba.

  3. juasssss eso si que son amigos jeje
    joer este año cambian de escenario de bilbo a barakaldo a qué se deberá? RockStar está trayendo buenos conciertos..

  4. Eneko, la RockStar se está llevando todo y Santana27 está de capa caída, me temo que algo tendrá que ver el que les haya abandonado su principal programador. Una pena, porque no hay color. Santana27 es la mejor sala que tenemos en Bizkaia.

Trackbacks/Pingbacks

  1. El Wintercase 2008 toma forma « indiespot - [...] través de Dimelo rápido y La Furgoneta Azul nos enteramos de que ya hay primeros nombres para el festival …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>