Prince esta loco

PrinceYa son muchos los ejemplos (algunos tratados aquí) de que a Prince hace tiempo que se le fue la cabeza en esa absurda batalla que mantiene con todo el mundo por el tema de los derechos de autor y demás temas de ese tipo.

La última acción del este personaje, ha sido demandar a una madre por el hecho de subir un vídeo a YouTube en el que su bebe bailaba un tema del artista.

El caso es que la mujer quiso compartir con sus familiares un vídeo de 29 segundos en el que su hijo bailaba el tema “Let’s Go Crazy” de Prince, y este al enterarse pidió a YouTube que lo retirara, cosa que la plataforma hizo, pero la madre no se dió por vencida y lo volvió a subir afirmando que quería compartir el vídeo con sus familiares, hecho al que Prince respondió con una demanda que ahora se encuentra en los tribunales.

Sin embargo Stephanie Lenz, madre de la criatura, ha decidido plantar cara, y será defendida en los tribunales por Electronic Frontier Foundation.

Vía: Cuchara Sónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Que risa,que inepto, como se puede escribir sobre algo de lo que no se tiene ni idea…. parece que en esta pagina sois expertos…. Para empezar no ha sido Prince quien ha denunciado sino la universal, eso si es quien gestiona sus derechos (no cuesta nada informarse bien,y tampoco es tan dificil). Absurda lucha?, lo único absurdo es este articulo…No querer que sean las multinacionales quienes se enriquezcan con tu trabajo no me parece nada absurdo mas bien lo contrario, aunque si que estoy deacuerdo en que en algunos casos como demandar a una pagina de fans por poner fotos suyas no es muy correcto. Pero la gran mayoria de cosas me parecen cojonudas…yo me lo guiso yo me lo como.
    Un consejo buscar información antes aunque sea en el periodico noticias del mundo

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>