Proyecto Peace

Proyecto Peace

El nombre parece sacado de cualquier novela de Ian Fleming o de cualquier película de la saga “Misión Imposible” pero esta vez el Proyecto Peace gira en torno a la música y nos recopila más de 180 artistas de todo el mundo.

La iniciativa está abanderada por parte de Buffetlibre y Amnistía Internacional Catalunya y pretende recaudar fondos para proyectos de investigación y campañas de acción de Amnistía Internacional para combatir casos de abusos de los derechos humanos en todo el mundo.

Y que mejor forma de recaudar fondos que usando nuevas canciones de bandas como Mogwai, Patrick Wolf, We Are Standard, Triangulo de Amor Bizarro, Marc Almond, Vive La Fête o I’m From Barcelona.

Desde su web se pueden hacer donativos que oscilan entre lo 5 y los 25 € y ellos a cambio dejan escuchar todas las canciones que han grabado todas las bandas para esta especial causa.

Además no te preocupes que los artistas están ordenados por continentes y paises para que sea más fácil localizarlos. Una buena iniciativa con la música de por medio como excusa.

Vía: TAB

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *