Proyectos Paralelos

Imagen del cantante Ivan Ferreiro.Hace tiempo que Los Piratas se separaron, eran uno de esos grupos que estaban a medio camino entre el gran público y el ambiente indie, confundidos miles de veces Los Planetas con Los Piratas y viceversa, provocaban auténticas disputas en foros sobre su valía para con la música.

Amistosamente decidieron poner punto y final al grupo, tal vez por cansancio, tal vez por inquietudes musicales distintas y emprendieron cada uno su propio camino, el cantante Ivan ferreiro dió el pistoletazo de salida a su carrera en solitario el año pasado con la edición de ‘Canciones para el tiempo y la distancia’. y por el momento no se conocía que era de los otros miembros.

Pues bien en otoño saldremos de duda, ya que Fon Román, que fue guitarrista y compositor del grupo gallego, editará su primer disco en solitario ‘Silencio cómodo en un jardín descuidado’ cuyo primer single ‘Colegio vacio’ deja entrever su gusto por las perlas pop.

Por otra parte Ivan Ferreiro editará un segundo álbum en septiembre que llevará como título ‘Siete y medio’ que son canciones compuestas por él y su hermano Amaro, en su gira latinoamericana.

Lo dicho proyectos paralelos de los componentes de un grupo de uno de los grupos más notables de los últimos tiempos.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. a ver q tal su segundo álbum…

    sabes si i.ferreiro vuelve pronto a bcn?

    no pude acudir a su ultima visita x la ciudad…..

    1saludo!

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>