Puta

“Bitch‿, este es el título del nuevo single de la banda francesa Rinoçerose, que sirve de adelanto de “Schizophonic‿, el que será su 4º disco el próximo mes de septiembre.

“Bitch‿ puede descargarse desde la web www.rinocerose.com y además está a la venta desde el pasado 18 de julio, tema que además viene remezclado por gente como Optimo, Vicarious y Steve Dub.

Este tema se mueve en parámetros mucho más orgánicos que los que componían sus discos antecesores, dejando sintetizadores y tecnologías varias para la parte final, siendo el núcleo central guitarras netamente rockeras, de sabor setentero y con una voz femenina desgarradora.

Los franceses han actuado en la 1ª edición del Santander Summer Festival, donde fue una de las actuaciones más aclamadas, según nos informó nuestro corresponsal Xabi Ikazu, y también estarán presentes en el murciano B-Side Festival, el próximo 10 de septiembre.

A disfrutar con estos putos!!!

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>