Radiohead apoya un proyecto audiovisual de unos fans

El 23 de Agosto de 2009 Radiohead dieron un concierto en Praga, durante el mismo más de 60 seguidores de la banda filmaron con sus cámaras el concierto con el propósito de conseguir imágenes desde la mayor cantidad de ángulos posibles y editar posteriormente un vídeo de descarga gratuita.

La banda, lejos de enfadarse y poner todas las trabas posibles al proyecto (tal y como harían la mayoría de gente de la industria), ha decidido apoyar la iniciativa, y para ello, ha cedido a los impulsores del proyecto el audio de aquella actuación, para que la calidad sonora sea máxima.

El vídeo se puede descargar desde la página oficial del proyecto, que ha sido linkada para promocionarla desde la web del grupo, o ver en streaming directamente en YouTube (al final de la entrada os he incrustado el reproductor con la lista de vídeos del concierto).

Por los seguidores y para los seguidores“.

Vía: 20 Minutos

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>