Radiohead cancelan parte de su gira Europea

El grupo Radiohead

Como la gran mayoría de todos sabréis, el pasado fin de semana el escenario de Radiohead sufrió un colapso antes de un concierto en Cánada, un accidente que tuvo como fatal desenlace la muerte del técnico de percusiones del grupo.

El accidente, que tiene destrozado al grupo por la pérdida de uno de sus colaboradores de confianza, también destrozó el juego de luces que el grupo estaba utilizando durante la gira.

Reponer estos materiales les va a costar un par de semanas a la banda, por lo que entre el duelo y la imposibilidad técnica de disponer de luces adecuadas en un breve espacio de tiempo, el grupo se ha visto obligado a cancelar parte de su gira europea.

Los conciertos cancelados son los que en los días 30 Junio y 1,3,4,5,6,7 y 9 de Julio les debían llevar por Italia, Alemania y Suiza, confirmando que estarán de vuelta para el programado para el día 10 de Julio en Nimes, Francia, de forma que no peligra, al menos de momento, su actuación en el Bilbao BBK Live 2012.

La próxima semana el grupo anunciará las fechas alternativas para los conciertos cancelados.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>