Radiohead también confirman para este año

Los componentes de Radiohead

Si la semana pasada la cerré hablando de la confirmación de que el próximo disco de Coldplay saldría antes de acabase este 2010, hoy toca publicar una noticia similar pero con el octavo disco de estudio de Radiohead como protagonista.

Ed O’Brien, guitarrista de la banda, ha confirmado en una entrevista a BBC 6 que tienen pensado lanzar el disco antes de que acabe el año, que se encuentran trabajando en la parte más importante del mismo, y que es de lo mejor que han creado:

Estoy realmente emocionado… Creo que es el mejor álbum que hemos grabado. Es realmente emocionante, muy diferente a lo que hicimos la última vez.

A parte de la expectación que han levantado estas palabras sobre la calidad musical de este próximo trabajo del grupo, habrá que estar atentos también al modelo de comercialización que proponen después de innovar, romper el mercado y marcar tendencia con el lanzamiento de “In Rainbows”.

Vía: Hipersónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Siempre hay que estar atentos, a cualquier noticias de RAdiohead…. a ver con que sosprenden!

  2. Se me ha volcado el corazón. Me has dado la mejor noticia del año, gracias. Amo Radiohead ♫

  3. Ha sido muy grande la evolución que ha sufrido Radiohead desde que lanzó su primer sencillo, “Creep”, en 1992 hasta el 2007 cuando se publicó su último álbum In Rainbows. Este grupo ha ido atrapando a una audiencia cada vez más amplia y parece ser, “Es realmente emocionante, muy diferente a lo que hicimos la última vez” que va a seguir ampliándola. A ver con qué nos sorprenden ahora…..

Trackbacks/Pingbacks

  1. Thom Yorke interpretó un nuevo tema de Radiohead en el festival Big Chill | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] finales de Junio os confirmábamos las intenciones de Radiohead de sacar un nuevo disco este 2010 con unas declaraciones …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>