Red Carmine nace de las cenizas de Eorann

Portada del EP de Red Carmine

El otro día nuestro querido colaborador ACCF me paso un enlace para que pudiese escuchar las virtudes de su “nuevo” grupo Red Carmine, ya puestos en el tema le comenté que me escribiese unas lineas y nos presentase a la banda para hacerles un poco de promoción y esto me hizo llegar el amigo ACCF:

Tras cinco años de camino en Eorann, grupo bilbaino de noise, los miembros fundadores Birkite Alonso (voz, guitarras) y Gon Caraballo (bajo) junto a su ultimo batería Roberto Somavilla fundan su nuevo proyecto Red Carmine.

En esta nueva andadura sus influencias se alejan un tanto del ruidismo noise para acercarse al pop-rock independiente, siguiendo la estela de grupos como Blonde Redhead, Radiohead, Electrelane o Maga entre otros.

Ahora nos presentan su primer trabajo, un EP homónimo autoeditado de siete temas en el que plasman lo que sera su camino a seguir a partir de este momento.

La carpeta ha sido diseñada por el diseñador gráfico madrileño “Pikinos” y se podrá obtener a través de su correo redcarmine.band@gmail.com.

Ya sabéis, si queréis escucharles ir a su myspace.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Pues que tengais mucha suerte en vuestra nueva aventura musical….un saludo

  2. aaayyyy…!!!! que lejos queda ese gallo malayo jejejejejje suerte robe

  3. suerte rober, haber cuando os puedo ver y oir. un abrazo.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>