Rediseño en Last.fm

Nueva imagen de Last.fm

Hoy podemos disfrutar ya del rediseño de una de nuestras redes sociales favoritas, con permiso de nvivo, hablamos de Last.fm, y la verdad es que me encanta la limpieza del nuevo diseño, aunque supongo que costará algo acostumbrarse a identificarlo con Last.fm, pues era ya mucho tiempo el que se nos estuvo mostrando su anterior cara.

En este nuevo rediseño han minimizado la barra lateral izquierda, dejándola solo para un menú, derivando la mayor parte de su contenido a la barra lateral derecha y consiguiendo un espacio más grande para los contenidos. Además en determinadas circunstancias (por ejemplo en la pestaña de listas de un grupo) desaparece la barra lateral derecha, ganado ese espacio para mostrar con más claridad el contenido de la sección. También han querido dar más importancia a los Shoutbox incorporándolos en la parte central dedicada a los contenidos.

Sobre las mejoras de funcionamiento, comentar que en la barra lateral derecha ahora aparece una sección dedicada a las últimas actividades realizadas, ya sea en el grupo, en las fichas de las bandas, de un usuario,… Pero sobre todo destacar que las listas personales se actualizan automática e instantáneamente con cada cada canción que escuches, sin necesidad de esperar a la actualización semanal.

Pues eso, que este rediseño es otra razón más para registraros en Last.fm (si no lo estáis ya) y uniros al grupo La Furgoneta Azul.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. uff va costar acostumbrarse esto ha sido un…
    Cambio Radical..

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>