R.E.M. al BBK Live

R.E.M. al BBK Live

Ayer salto la liebre por parte de eitb, meneame recogió la noticia y uSónica lo publicó en su blog, y hoy se ha hecho público por parte de los organizadores, que R.E.M. (y Lenny Kravitz) acompañará a The Police en el Bilbao BBK Live.

Además de este peso pesado también han sido confirmados The Prodigy, Chris Cornell, The Charlatans, Morcheeba, The Wombats, The Gift, Fancy y Dynamo.

El precio de los abonos (que empiezan a merecer la pena) es de 165 €, aunque creo que todavía se pueden conseguir por 130 € (con 10 de descuento si tienes la BBK26 o la BBK26+).

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. lo de los 130e era hasta el 15d enero :S
    para mi, 165e me parece exagerado por mucho rem y police que sean, el primer año estuvo bien de precio.ademas con ayudas de instituciones…
    y con muchos con invitaciones..
    El Fib que es un dia mas y muchos mas grupos y son 170e.

    police viernes, el sabado el dia fuerte rem y kravitz y charlatans, entonces que dejan para el domingo? se sabe que dia van el resto d grupos?

  2. Hola ¿si quitan los autobuses como se puede subir?.Yo soy minusvalido que opciones tengo,puedo subir con mi coche.gracias

Trackbacks/Pingbacks

  1. El BBK Live se va perfilando | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] A los artistas ya confirmados para la edición del 2008 del Bilbao BBK Live, se les han venido a…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *