REM vuelven en Septiembre

Foto de REM

Este fin de semana se celebra el Bilbao BBK Live en el que uno de los platos fuertes es la actuación de REM el sábado por la noche, si te pilla a desmano o no puedes acercarte por el motivo que fuese la banda de Michael Stipes vuelven en septiembre para ofrecer 2 conciertos.

El 30 de septiembre en Murcia (Plaza de toros de Murcia) y el 1 de octubre en Madrid (en las Ventas) volverán para ofrecernos 2 actuaciones más dentro de su gira mundial de presentación de su último trabajo Accelerate.

Además como teloneros de lujo les estarán acompañando los new yorkinos We Are Scientists, que también presentarán su segundo, y no tan eficaz, trabajo Brain Thrust Mastery.

Ya tenemos más oportunidades de verlos aparte de en Bilbao el 5 de julio y en el Doctor loft 05.00 festival de Castello d’Empuries el 6 de julio.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>