R.E.M ya tiene título y fecha para su nuevo trabajo

El grupo de música REM

Este nuevo año nos trae debajo del brazo el 14º trabajo de estudio de los chicos de REM, según la web oficial del grupo se llamará Accelerate y saldrá a la venta el próximo 1 de Abril en Norteamérica y un día antes en todo el mundo.

Las canciones que compondrán el álbum fueron testeadas durante los conciertos que ofrecieron en Dublin en el Teatro Olimpia durante los pasados meses de junio y julio, así que supongo que alguno de los nuevos temas ya los conoceremos, ya sabemos de la rapidez de internet para estas cosas……

Una buena noticia para empezar el año.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Título y fecha del nuevo trabajo de REM - [...] La Furgoneta Azul Etiquetas: accelerate, losing my religion, r.e.m., [...]
  2. Últimos datos sobre el “Accelerate” R.E.M. | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] Ya sabíamos el título, “Accelerate“, y la fecha de lanzamiento, 1 de Abril, del nuevo disco de R.E.M., pues …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>