Remate en el Museo de Reproducciones de Bilbao… Por lo que tiene de Romántico

Cartel del concierto de Remate en Bilbao

Viernes 14 de octubre. Bilbao. Museo de Reproducciones.10 pavos. Remate. Cita intimista organizada por la gente de unodos!!, que tiene a bien acercar hasta la villa el universo de este artista poco reconocido por estos lares y, sin embargo, cada vez más loado allende nuestras fronteras.

Remate presentará en Bilbao (un día antes en Donosti y un día después en Pamplona) su último trabajo, “SUPERLUV. Por lo que tiene de romántico“, disco en el que se habla de amor aunque, contradictoriamente (¿o no?), el hilo conductor son un montón de actrices porno reales cuyo apellido artístico es LUV.

Un evento especial, por lo que tiene de romántico, de esos que con cuentagotas nos alegran los fines de semana gracias a lo creativo de la propuesta y a la desnudez con la que Remate presenta sus canciones.

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>