Revolver afilará sus guitarras este jueves en el Kafe Antzokia

Foto promocional de Revolver

La banda liderada por Carlos Goñi actuará este jueves 17 en el bilbaíno Kafe Antzokia para presentar su último trabajo, Enjoy, un disco-DVD en directo celebrado en el Joy Eslava de Madrid. Después de más de dos décadas a sus espaldas, escribiendo canciones que han quedado en la memoria colectiva, de demostrar que domina tanto los temas potentes como los más reposados, y de vender miles de copias con sus, hasta la fecha, tres trabajos acústicos (Básico), enchufa las guitarras y muestra su repertorio de una manera como nunca lo hemos visto, más descarnada y rockera que nunca.

Como ya hiciera Jaime Urrutia en su disco en directo, el título de este disco hace un juego de palabras entre En Joy (Eslava) y enjoy (disfrutar) y parece que lo del nombre huele a franquicia. Buena música, en un local emblemático y grabado, ofreciendo música e imagen, cuidando hasta el mínimo detalle, como le gusta hacer las cosas al bueno de Goñi.

En el Antzoki ofrecerá su repertorio de siempre, con temas de sus últimos discos y con un enfoque más potente. Una cita ineludible, teniendo en cuenta que, pese a quién pese, Revolver es uno de los nombres más importantes del pop-rock de este país. Y este jueves lo tenemos en Bilbao.

Autor: Javier Ikaz

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>