RGB, el nuevo video del nuevo disco de The Gift

Hay grupos cuyo nombre te suenan de hace tiempo pero que nunca les haces caso. De pronto un día te paras a escuchar algo y descubres que es una maravilla y es cuando empiezas a buscar cosas anteriores, de pronto quieres saberlo todo, te conviertes en un voraz coleccionista, buscas en youtube videos, miras en su myspace a ver si tocan cerca, miras revistas de música (físicas o virtuales) intentando descubrir todo sobre ellos. Tienes que enmendar todo el tiempo perdido a base de pegarte un máster intensivo.
Me pasó en su momento con Pulp, The Flaming Lips, Arcade Fire y ahora le ha tocado el turno a los portugueses The Gift, que acaban de sacar al mercado su nuevo trabajo “Explode“, quizás su disco más optimista. Ya desde la portada vemos el colorido que empapará las melodías, como éste RGB cuyo vídeo acaban de estrenar y que tiene todos los puntos para convertirse en un himno. Esperemos que así sea, y que pronto podamos verles en directo.

Autor: Javier Ikaz

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>