Robin Beck y House of lords actuarán en el Kafe Antzokia este domingo

Robin-Beck

La intérprete de Brooklyn Robin Beck vendrá con su banda al Kafe Antzokia a presentar Underneath, su nuevo disco tras no publicar nada en cinco años, famosa por su tema de 1988 The first time que fue utilizado para un anuncio de Coca Cola, la carrera de Robin Beck ha sido errática, espaciando la publicación de sus discos, y caracterizada por el sonido, netamente ochentero, de ese rock melódico marca de la casa. Underneath es su octavo trabajo de estudio desde que debutara en 1979.

Pero no vendrá sola, ya que la velada se completará con la actuación de House of lords, la banda de Los Angeles con la que está de gira este año. Una gira que han bautizado como Perfect storm tour 2014. House of lords, en activo desde 1988, facturan un rock melódico, AOR como lo llaman los que entienden, en la decena de discos que tienen en su haber. También actuará la banda inglesa Estrella.

House-of-lords

Sin duda una jornada que hará las delicias de los amantes del rock de los 70 y 80. La cita será este domingo 16 de marzo a las 20:00. Las entradas se podrán coger en el propio kafe Antzokia, en su web www.kafeantzokia.com o en Ticketmaster. Su precio es de 23 euros anticipada y 27 en taquilla.

Autor: Javier Ikaz

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>