Ryan Adams anda versioneando a Oasis en su gira Europea

El grupo The Cardinals, liderado por Ryan Adams

De verdad os pensabais que con la racha que llevo os iba a dejar empezar la semana sin sacarme de debajo de la banda una noticia relacionada con Oasis.

Pues si, a pesar de que la de hoy sea de forma indirecta y un tanto chorra, os vuelvo hablar de la banda de los hermanos Gallagher, aunque solo sea para mencionar que en la gira europea que esta llevando a cabo el prolífico y polifacético Ryan Adams junto a su banda The Cardinals, el músico estadounidense realiza sobre el escenario una versión de Oasis.

Eso sí, en esta ocasión al de Jacksonville no se le puede decir que sea muy original, pues el tema que ha elegido para versionar no es otro que el “Wonderwall“.

Via: Angryape

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Ryan Adams lleva verdionando Wonderwall en sus directos desde hace años, muchos. Por lo menos desde el 2002, la cosa ya fue noticia en aquellos años, sobretodo porque contra todo pronostico, los deslenguados hermanos Gallaguer dijeron estar muy contentos con la versión del músico americano, que más tarde grabó Wonderwall en estudio, una versión maravillosa que formó parte del tracklist de Love is hell (2004).

    Y la razón de este comentario no es otra que deciros que no es ninguna noticia que Ryan Adams toque Wonderwall en directo. Siempre lo ha hecho!

  2. Esa versión lleva haciéndola siglos!!! Desinformación!

  3. Que la noticia sea irrelevante o algo vieja es cierto, pero de ahí a estar desinformando va un trecho, como expuse se trata de una noticia breve y chorra, que puse para que la única entrada del día no fuese la de nuestro top de Last.fm y seguir con la coña de mencionar muy habitualmente a Oasis sean noticia o no.

    Y yo no tenía ni idea de que Ryan Adams tenía por costumbre desde hacía tiempo interpretar el tema en directo, pero tampoco es menos cierto que en la actual gira europea lo está volviendo a hacer.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>