« Austin Powers toca con The Who | Inicio | Reválida para Kaiser Chiefs »
Sala Galileo Galilei
por Kansei | 5 Enero 2007
Como todas las mañana he abierto mi correo electrónico y me he encontrado con multitud de correos basura (viagra, enlarge your pennis, relojes,…) despues de eliminar unos 15 emails he podido leer los 5 mensajes reales que disponÃa en mi cuenta.
La mayorÃa de ellos eran de listas de correo a las que estoy apuntado, he abierto el de Elefant y anunciaba un concierto gratuito para mañana, dÃa de reyes, a las 21:30h donde los grupos que tocarán serán:
CORAZÓN + LINDA GUILALA + LA MONJA ENANA + DJ POLAR en la Sala Galileo.
Hasta aquà todo normal, pero una frase al finalizar el email reza tal que asÃ:
**Si no estás en Madrid o no te puedes acercar, también puedes ver los conciertos en directo o en diferido, a través de la página web de la sala Galileo
Y voy a la página web www.salagalileogalilei.com y exite una seccion Galileo Tv donde puedes ver todos los conciertos que se han hecho en el último año y medio, incluyendo Edwin Moses, Un pingüino en mi ascensor y decenas de eventos más.
Todo un descubrimiento para poder disfrutar de conciertos desde el sofa preferido de tu casa y en primera linea.
Entradas relacionadas
- La gira de Fountains of Wayne en España
- Presentación de ‘El Tiempo de las Cerezas’
- Ladyfest
- Evolucionando
- Noticias para Standard

5 Enero 2007 a las 14:24
está bien esto de retransmitir los conciertos, pero que muy bien, a ver si se animan también por aquà y ya no salimos de casa.
5 Enero 2007 a las 17:37
Pues si, la verdad que está muy bien, además puedes elegir la canción que quieras del repertorio y todo tranquilamente desde casa.