Sala Galileo Galilei

Logo de la sala Galileo GalileiComo todas las mañana he abierto mi correo electrónico y me he encontrado con multitud de correos basura (viagra, enlarge your pennis, relojes,…) despues de eliminar unos 15 emails he podido leer los 5 mensajes reales que disponía en mi cuenta.

La mayoría de ellos eran de listas de correo a las que estoy apuntado, he abierto el de Elefant y anunciaba un concierto gratuito para mañana, día de reyes, a las 21:30h donde los grupos que tocarán serán:

CORAZÓN + LINDA GUILALA + LA MONJA ENANA + DJ POLAR en la Sala Galileo.

Hasta aquí todo normal, pero una frase al finalizar el email reza tal que así:

**Si no estás en Madrid o no te puedes acercar, también puedes ver los conciertos en directo o en diferido, a través de la página web de la sala Galileo

Y voy a la página web www.salagalileogalilei.com y exite una seccion Galileo Tv donde puedes ver todos los conciertos que se han hecho en el último año y medio, incluyendo Edwin Moses, Un pingüino en mi ascensor y decenas de eventos más.

Todo un descubrimiento para poder disfrutar de conciertos desde el sofa preferido de tu casa y en primera linea.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. está bien esto de retransmitir los conciertos, pero que muy bien, a ver si se animan también por aquí y ya no salimos de casa.

  2. Pues si, la verdad que está muy bien, además puedes elegir la canción que quieras del repertorio y todo tranquilamente desde casa.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>