Salen a la venta fotos inéditas de The Beatles

Ya estamos acostumbrados a que cada cierto tiempo se anuncie la aparición de material inédito de The Beatles, que muchas veces se quedan en nada al demostrarse que o bien no era de ellos, o bien de novedad tenía más bien poco.

Pero las fotografías de las que vamos a hablar hoy si que son originales e inéditas, y que por como y cuando fueron hechas, se han convertido desde el minuto uno en un objeto de colección para los fanáticos a los que no les tiemble el pulso por pagar unos 3.000 € por cada una de ellas.

Parte de las fotos inéditas que han salido a la venta de THe Beatles

Las fotos, una serie de 38, son obra de Paul Berriff, quien acompañó al grupo antes de que saltasen al estrellato durante sus actuaciones en 1965, y que recientemente las ha encontrado en unas cajas de cartón olvidadas en su casa durante 45 años.

Casi mejor para él, pues a través de una web que ha montado para la ocasión, The Beatles Hidden Gallery, vende cada una de ellas por unos 3.000 euros.

Estas fotos se pudieron ver el pasado mes de Abril en el Museo de Londres.

Vía: uSónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>