San Miguel Unique’s vuelve este año

San Miguel Unique´s

El año pasado una iniciativa de la famosa marca de cerveza llevó en concierto privado a Keane a las ciudades de Barcelona y Bilbao. El concierto era privado porque las entradas no se podían comprar, simplemente los degustadores del zumo de cebada siguiendo las intrucciones que venían en las etiquetas podían optar a dos invitaciones para poder asistir.

Este año el evento se repetirá y como principal novedad sabemos que se celebrará en tres ciudades, aunque todavía no sabemos el nombre de las mismas.

Por supuesto el nombre del artista también es un secreto que pronto se desvelará, concretamente el próximo 13 de septiembre aunque prometen que “es un grupo internacional indie que normalmente llenaría estadios”.

Estamos deseosos de saber el nombre de las ciudades, el artista, el día del evento y las formas de conseguir entradas y para enterarnos puntualmente de toda la información lo mejor es seguir la página de facebook que actualizan asiduamente con información.

Nosotros intentaremos estar atentos e informaros de todo ya que pinta muy bien.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. San Miguel Uniques, rumore…. rumore…. FF… | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] unos días se supo que este año se volvería a celebrar los conciertos de San Miguel Unique´s, la famosas …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>