Saturday Night Fiber

Cabecera de Saturday Night Fiber

El año pasado me acuerdo que se extendió el rumor de la posibilidad de que el FIB se duplicara y pasase a celebrarse de forma simultánea en Benicassim y en otra localidad, al más puro estilo Summercase, al final se quedó solo en un rumor y no cuajó la idea.

Este año han decidido llevar a una parte del cartel a Madrid, ya que según anuncian desde la propia organización el 19 de julio estarán tocando:

My Bloody Valentine
Mika
Siouxsie
Babyshambles
The Rumble Strips

En el e-mail pone que faltan 2 grupos por confirmar y un dj que todo apunta a que serán cabezas de cartel del festival castellonense.

Esta es la información, ahora llega la humilde opinión del que aquí escribe:

Leo el e-mail que informa del evento en cuestión, me alegro por los grupos e incluso pienso no es tan caro y luego empiezo a encajar piezas.

19 de julio Madrid coincide en plena celebración del FIB y aparte ese mismo día en la misma ciudad se estará celebrando el Summercase, suficiente tenemos con los precios abusivos de los “grandes festivales” como para que encima se pongan a pelear y nos mareen y nos perdamos conciertos de grupos que nos apetece ver, única y exclusivamente por guerras que a los que nos gusta la música ni nos va ni nos viene.

Y estos son los grandes festivales……me rió de ellos, grandes festivales son el Ebrovisión, el Sonorama, el Festival Do Norte o el Contempopranea que hacen que te sientas como en casa y se preocupan por la calidad en cada una de sus ediciones.

Creo que este año me voy a ahorrar mucho dinero en festivales.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. QUE?? no me creo…el fib es el fib!!!

  2. Supongo que el día 17, 18 o 20 estos grupos tocarán en Benicassim pero el 19 les llevarán a Madrid.

    Vamos que estos grupos tocarán tanto en Benicassim como en Madrid.

  3. esta guerra es parecida a la guerra del futbol y las tvs.. sinnamon es como mediapro :s está rompiendo el mercado y desorbitando los contratos :s
    aqui los que salen perjudicados son los que pagaron para ir a benicassim para ver el regreso de MBV, y ahora x 50e y a las puertas de casa, madrid, te ponen no solo a MBV sino a varios grupos más… :S

  4. Hola tengo dos entradas para el Saturday Night Fiber, los que esten interesados escribirme a leomaris_27@yahoo.com!

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>