Scarlett Johansson se pasa a la canción

Imagen de Scarlett JohanssonSi, como bien reza el título de la entrada de hoy nuestra queridisima Scarlett Johansson está metida de lleno en la grabación de un disco.

El álbum se llamará ‘Scarlett Sings Tom Waits’ y como bien nos podemos imaginar es todo un homenaje al señor Tom Waits, el disco lo editará Rhino Records y saldrá a la venta en la primavera del 2007.

Cabe recordar que esta no es la primera incursión que hace la actriz en el mundo de la música ya que anteriormente grabó una canción para el recopilatorio benéfico ‘Unexpected Dreams: Songs From The Stars’ junto a otros artistas como Ewan McGregor, John Stamos o Jennifer Garner

Habrá que esperar para escuchar el resultado.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

6 Comentarios

  1. ¡Qué mona es, por Dios! (por no utilizar palabras malsonantes)

  2. Esperemos lo haga mejor que la juliette lewis

  3. ¿Y lo del accidente qué? ¿Se sabe algo? Es que he leido que está muy grave despues de tener un accidente mientras practicaba para un rodaje en el que tenía que montar a caballo, aunque en el sitio donde lo leí (el diario gratuito QUÉ) no ponía nada más. Los accidentes de caballo son chungos…

  4. Cierto Liyonking, ya en el primer sitio que lei sobre el accidente tambien leí que estaba grave, aunque en otro sitio he leido que estaba fuera de peligro y recuperandose.

  5. Pues si parece ser que la muchacha está fuera de peligro, a partir de ahora tendrá que buscarse una doble para las escenas de riesgo.

  6. Lo que no se es porque se dijo que iba a estar en el palco del Bernabeu, o igual lo tenía programado y lo cancelo por el accidente, aunque en la ser siguiesen empeñados ayer en que iba a estar, al no haber plano del plus sobre la Johansson en el campo, pues he de entender que no estuvo.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>