Scissor Sisters cancelan su gira europea por problemas económicos

El grupo Scissor Sisters

Mediante el comunicado que a continuación os copipastearé, el grupo Scissor Sisters dan por cancelada su gira europea, que se iba a celebrar del 29 de octubre al 14 de noviembre, debido a problemas económicos que hacen inviable su realización.

Sentimos anunciar que Scissor Sisters se han visto obligados a cancelar los conciertos que íbamos a dar en la Europa continental. Debido a problemas de financiación, se ha convertido en imposible hacer que la gira funcione. El grupo está muy decepcionado, pero no es algo que dependa de nosotros. Estamos tristes de habernos dado cuenta de que no podemos hacer las fechas planeadas. Sentimos muchísimo esta situación tan frustrante. Intentaremos arreglarla y volver a estas ciudades tan bonitas muy pronto.

Recordemos que una de las fechas que tenían programadas, el 8 de Noviembre, les iba a llevar a la sala Razzmatazz de Barcelona.

Vía: Hipersónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>