Scissor Sisters – “Only The Horses”

Vamos a acabar está poco actualizada semana con un poco de energía y levantando el ánimo de cara al fin de semana.

Para ello hemos elegido informar sobre la publicación en el día de ayer del videoclip del tema “Only The Horses“, perteneciente al próximo disco, “Magic Hour“, de Scissor Sisters, que verá la luz el próximo 28 de Mayo.

La mano de Calvin Harris, en la producción, se nota al encontrarnos con un sonido mucho más comercial y que posiblemente busca un éxito mucho más directo, pero en el intento, Scissor Sisters han perdido algo de su personalidad, esa que les hacía únicos.

Por cierto, que a parte de en sus propios temas, Scissor Sisters siguen metiendo mano en los de otros, y así suena el “Sunday Drive” de Ladyhawke al pasar por su filtro.

Vía: Cuchara Sónica y jenesaispop.com

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me encanta vuestro blog! Yo hace poco he empezado un blog sobre música principalmente, pero también intento tratar otros temas. Echar si podéis un vistazo. Gracias! Os he metido en enlaces de interés de mi web(:

Trackbacks/Pingbacks

  1. Scissor Sisters – “Baby Come Home” | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] os dejo con el de “Baby Come Home“, segundo extraído de “Magic Hour” tras “Only the Horses“. AKPC_IDS …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>